Reset Password

Your search results
13 March, 2019
[prisna-google-website-translator]

¡Hola  todos!

Sabemos que os encanta la gastronomía española, es una de las cosas que más nos comentan nuestros clientes, ¡qué bien se come en España!. Así que no podía faltar un post con nuestra selección de restaurantes que no os podéis perder. Hay muchos más, lo sé, por lo que más adelante os contaré qué otros bares y restaurantes tenéis que visitar, tanto en Alicante ciudad como en el resto de la provincia.

De momento. aquí van nuestros “Top 10”. El orden es aleatorio, no sabría decir cuál me gusta más.

1 – El Portal.

El Portal es uno de los restaurantes más populares de Alicante, recomendado por la Guía Michelín y votado el octavo mejor restaurante de la Comunidad Valenciana. Disfruta de sus diferentes propuestas de sabores únicos en un entorno moderno y elegante, en pareja o con amigos.

2 – La Taberna del Gourmet.

Clásico restaurante de tapas en Alicante. Cuenta con una gran variedad de tapas, raciones, pescados y mariscos acompañados de una gran selección de vinos.

3 – Liberty Kitchen.

Restaurante de gastronomía americana regentado por Michael, un conocido chef americano que os deleitará con la mejor hamburguesa de la ciudad. Déjate sorprender por sus originales y divertidos platos, ya sean tacos de pescado, cous cous o ensalada tailandesa.

4 – Enso Sushi Alicante.

Disfruta de la autenticidad e intensidad de la cocina japonesa en un entorno inigualable. Enso sushi, ubicado en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y rodeado de sus árboles de más de 200 años de antigüedad, no os dejará indiferentes, merece la pena.

5 – Open Alicante.

Javi y Alberto, dos conocidos chefs alicantinos han creado OPEN, perfecta fusión de comida española y mediterránea basada en productos locales. Disfruta de esta experiencia inolvidable, siéntate en la barra, frente a su cocina abierta y participa en la creación de estos únicos y deliciosos platos en un ambiente joven y distendido.

6 – Nou Manolín.

Restaurante por excelencia en Alicante, no te lo puedes perder. Disfruta de una de las mejores paellas de la ciudad, pescado fresco de las lonjas alicantinas, carnes con denominación de origen o de deliciosas y variadas tapas, tanto en su barra como en mesa.

7 – PRObAR Alicante.

PRObAR es un restaurante bien valorado por clientes locales que quieren comida de calidad a precio razonable. Dani Frías, famoso chef alicantino, ha deconstruido platos típicos de la gastronomía española para darles su toque personal. Una experiencia gastronómica que no te puedes perder.

8 – Katana Alicante.

Katana es un pequeño local situado dentro del Mercado Central de Alicante, en su planta baja. Rodeado de puestos de frutas y verduras frescas, este pequeño restaurante fusión asiática – mediterránea sirve platos deliciosos en un ambiente que no te puedes perder, es una experiencia increíble.

9 – Steki.

Steki, situado en el casco antiguo de Alicante, apuesta por una cocina fusión de varias culturas, en un ambiente íntimo y bien cuidado. La carta no es muy extensa pero cada plato es creativo y delicioso. Es importante reservar con antelación ya que solo cuenta con 6 mesas.

10 – Alma de Barra.

De reciente apertura en el centro de Alicante, Alma de barra ofrece un ambiente moderno y platos deliciosos con ingredientes de primera calidad, tanto en mesa como en barra. Cuenta con una sala privada para comidas o cenas de empresa o grupos y un bar de cocteles en la planta baja.

 

Hasta aquí nuestra selección de hoy. Espero que os sea de ayuda si buscáis restaurante en Alicante. No dejéis de comentarnos qué os han parecido y si os hacéis una foto etiquetadnos en nuestras redes sociales en @myflatsalicante. ¡ Nos encanta ver qué bien lo pasáis!

Un abrazo,

El Equipo My Flats!

Category: restaurantes

Leave a Reply

Your email address will not be published.