Reset Password

Your search results
13 March, 2019
[prisna-google-website-translator]

¡Hola a todos!

¿Estás buscando la ruta perfecta para hacer senderismo en familia? Hacer senderismo con niños no solo es posible, también es muy divertido y una gran manera de conseguir que se conecten con el aire libre y la naturaleza a una edad temprana.

Como se puede ver en la foto, si hay algo en la familia My Flats es niños (¡especialmente niñas!), por eso nuestra última caminata fue una visita al faro de l´Albir en el parque natural de Sierra Helada.

 

Os recomendamos encarecidamente esta ruta, tanto si vais con niños pequeños como si no, ¡las vistas son espectaculares!

La ruta que lleva al faro de l´Albir, consiste en cinco kilómetros, de ida y vuelta, por un camino pavimentado perfectamente señalizado, sin posibilidad de perderse. Ideal para familias o personas con movilidad reducida, ya que se puede hacer con cochecitos de niños, así como sillas de ruedas. Al ser un camino asfaltado y no tener mucha pendiente lo hace perfecto para los más pequeños o para aquellos que quieran tomarlo con calma, lo importante es moverse, ¡la intensidad la decides tú!.

Podría contaros todo sobre la ruta y las increíbles vistas de la espectacular bahía de Altea y Calpe con el Peñón de Ifach como puerta de entrada. También podría hablaros de las increíbles vistas de las montañas, la Sierra de Bernia, el Ponoig, Puig Campana, Cabeçó d’Or y la ciudad de Altea……. pero es mejor que lo experimentéis vosotros mismos.

No olvidéis llevar agua y protector solar, lo necesitaréis incluso en invierno, ya sabéis que en Alicante tenemos una media de 300 días de sol al año.

Prepárate para hacer fotos espectaculares y si lo haces, compártelas con nosotros en Instagram (@myflatsalicante), nos encanta ver a nuestros amigos pasando un buen rato en Alicante.

¡Que tengáis una buenísima semana!

Equipo de My Flats

Category: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published.