Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Nuestros Edificios en Alicante

Somos románticos de corazón y nos esforzamos por mantener toda la arquitectura original en todos nuestros edificios.

Sobre el edificio

El edificio fue completamente reformado en 2015 y desde entonces ha albergado la primera gran inversión de nuestra empresa.

Ya sea que esté buscando un apartamento moderno de 2 dormitorios desde el que explorar la ciudad a pie, o si desea disfrutar y alojarse en un ático privado con una azotea de 70 m2, este edificio cumple todos los requisitos.

¡Ubicación, ubicación, ubicación! Situado en una de las calles más cotizadas y pintorescas de Alicante, este edificio fue el primero de la cartera de My Flats.

Tiene una rica historia y una vez fue el hogar de ¨El Chepa¨, el fundador del Club de Fútbol Hércules de 1902 a 1939.

MyFlats Luxury City Center

Sobre el edificio

Situado en el centro de la ciudad de Alicante, a pocos minutos de los mejores restaurantes, bares y tiendas.

MyFlats Luxury Downtown está compuesto por dos edificios que han sido completamente restaurados en 2019 y 2020 con los más altos estándares de diseño y comodidad. Situados en la mejor zona de la ciudad de Alicante, los apartamentos están a solo unos minutos a pie de los mejores restaurantes, tiendas y bares de Alicante y a solo 500 metros de la playa del Postiguet y del puerto deportivo. Los 31 apartamentos de este complejo tienen acceso a una piscina en la azotea, un gimnasio, un espacio de trabajo conjunto y una gran terraza al aire libre. Si buscas alojarte en Alicante, esta es tu mejor opción.

Si está buscando alojarse en el corazón de Alicante, en apartamentos elegantes y bien decorados, este edificio cumplirá todos los requisitos. Ha sido diseñado con los mejores materiales, con grandes espacios abiertos, muebles de calidad y conserva todos los elementos históricos del edificio original.

Sobre los apartamentos

En total, MyFlats Luxury Downtown se compone de 31 apartamentos, que incluyen apartamentos de una, dos habitaciones y áticos y dos apartamentos totalmente accesibles para discapacitados en la planta baja. Todos los apartamentos han sido diseñados con los más altos estándares de diseño, calidad y confort. Todos ellos tienen cocinas totalmente equipadas con lavavajillas, horno y microondas, cafetera y hervidor de agua, así como secadora / secadora. Todos los apartamentos tienen baños completos con duchas grandes.

MyFlats Luxury Downtown

Clic to get directions to:

Calle Calle el Greco, 8

Sobre el edificio


Ubicado a solo 250 metros de la reconocida playa de Muchavista, MyFlats Beachside está idealmente ubicado para cualquiera que busque estar en un entorno tranquilo y silencioso y a solo unos minutos a pie de la playa.

La propiedad está ubicada entre la playa de San Juan y el pueblo de Campello. Nuestros huéspedes en MyFlats Beachside podrán disfrutar de una piscina comunitaria y una terraza al aire libre con tumbonas y asientos comunes.

Los apartamentos

  • Apartamento de 1 dormitorio en planta baja con terraza
  • Dos apartamentos estándar de una habitación
  • Apartamentos de dos dormitorios con balcón
  • Cinco apartamentos estándar de dos habitaciones

MyFlats Premium Beachside

Clic to get directions to:

Calle Navas 32, Alicante

Edificio situado en el centro tradicional de Alicante. A tan solo unos pasos de los mejores restaurantes, negocios y puntos culturales de la ciudad. Situación ideal para ir a todos lados caminando. La playa esta a 10 minutos andando.

El Edificio

Edificio ideal para familias o grupos de amigos, ya que todos los apartamentos tienen más de 100 m². MyFlats Luxury Navas cuenta con apartamentos de 2 o 3 dormitorios, ambos con dos baños.

¡MyFlats Luxury Navas es el edificio ideal para pasar tus vacaciones!

Los Apartamentos

  • Doce Apartamentos de 3 dormitorios: Los apartamentos de tres dormitorios cuentan con dos camas dobles y 2 camas de 90 mas un sofa cama en el salon comedor. Las viviendas cuentan con amplios salones, cocina totalmente equipada, y dos baños.
  • Dos Áticos: Los áticos cuentan con dos dormitorios y dos baños, un amplio salon/comedor, amplia cocina totalmente equipada, y una amplia terraza con zona de estar y zona de comer exterior. Ideal para pasar unas vacaciones y disfrutar del aire libre. 

MyFlats Luxury Navas - Check the flats!

    Estupendo edificio en la avenida principal de Alicante. Las mejores comodidades en la mejor situación posible.

    La Propiedad

    Edificio de lujo con 23 apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios. El edificio es de nueva construcción y cuenta con una piscina rooftop, y un parking privado subterráneo.

    MyFlats Rambla Collection es de lo mejor de Alicante en calidad y confort. Visítanos y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

    Las viviendas

    • Estudios:  Con una cama doble, un sofa cama, una cocina totalmente equipada una zona de estar y un baño completo con ducha. Uno de los estudios cuenta con una terraza privativa de 30m2. Estas viviendas con compactas pero muy comodas para una pareja o una pequeña familia.
    • Un Dormitorio:  functional Apartamentos funcionales con una cama doble, un sofa cama, una cocina/comedor amplio, una pequeña zona de estar, un baño completo con ducha y un balcon privativo con vistas a la Rambla Mendez Nuñez. 
    • Dos Dormitorios: Los apartamentos de dos dormitorios son supercómodos. Cuentan con un dormitorio con una cama doble, un dormitorio con camas nido, un sofá cama en el salón, una zona de estar, una cocina comedor, un baño completo y un balcón privativo. Dos de los apartamentos de dos dormitorios cuentan con una terraza privativa de 30m2.  Apartamentos perfectos para una familia o grupo de amigos.
    • Ático: El apartamento ático es espectacular! Cuenta con tres dormitorios, todos con camas dobles, dos baños con ducha, un amplio salón comedor, cocina con isla y sala de estar con smart TV. El apartamento también cuenta con dos terrazas privativas con vistas al castillo de Santa Barbara.  Este apartamento es realmente increíble y de lo mejor de Alicante. Espectacular para una familia o para un grupo de amigos. ¡Si quieres pasar unas vacaciones verdaderamente especiales, este es tu piso!

    MyFlats Rambla Collection - Check the flats!