Restablecer la contraseña

MyFlats Rambla Collection – Atico

Alicante, Alicante

From USD 80 per night
Dormitorios: 3
Los baños: 2
Tamaño de la propiedad: 120 m2
Check-in Hour: From 15:00h
Check-Out Hour: Before 11:00h
Sus resultados de búsqueda

Services included


Prime location


Swimming pool


Air conditioner


Coffee Machine


Pitcher


Toaster


Oven


Microwave


Hair dryer


Elevator


High speed Wi-Fi


TV


Minutes from the beach


Corporate Deals

 

 

EL EDIFICIO

My Flats Rambla Collection es un edificio de nueva construcción, situado en la principal Avenida de la ciudad de Alicante. La playa del Postiguet está a tan sólo 3 minutos a pie, en la misma Avenida Rambla, tenemos restaurantes, tiendas y todo lo necesario para el ocio. El edificio cuenta con recepción, zona de lavandería con sillones de masaje, con más de 40 plazas de parking, incluso carga para coches eléctricos, y en la azotea hay una piscina donde refrescarte y espectaculares vistas al mar y a la Catedral San Nicolás y al Castillo Santa Bárbara.

Este apartamento Atico, es la joya de la corona de este edificio. Consta de 3 habitaciones dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite. Amplio salón-comedor con la cocina integrada con isla. Además cuenta con dos amplias terrazas privadas mirando al Castillo de Santa Bárbara.

Licencia Turística no.  VT-485814-A

LA SITUACIÓN

Myflats Rambla Collection está situado en la mejor localización posible de Alicante, la Avenida de la Rambla. Tenemos a 1 minuto a pie la Explanada, a 2 el casco antiguo de la ciudad, a 3 la playa del Postiguet. En la misma Rambla, puedes difrutar de una buena comida meditarránea y luego ir de compras. Además, en el propio edifio tenemos parking para más de 40 coches y así poder empaparte de la ciudad sin ninguna preocupación.

x