Restablecer la contraseña

MyFlats Villa Roberta

Alicante, Alicante

From per night
Dormitorios: 6
Los baños: 6
Tamaño de la propiedad: 400 m2
Check-in Hour: From 15:00h
Check-Out Hour: Before 11:00h
Sus resultados de búsqueda

Services included


Prime location


Air conditioner


Coffee Machine


Pitcher


Toaster


Microwave


Hair dryer


Elevator


High speed Wi-Fi


TV


Minutes from the beach


Corporate Deals


Swimming pool

 

LA VIVIENDA

Estupenda finca sobre terreno de 12000 m2, con una original casa de 550m2 en dos plantas. Destaca por sus estupendos jardines muy cuidados, y cuenta también con piscina con tobogán, campo de futbol, y multitud de escenarios originales.

El interior es de estilo moderno, muy lujoso y con grandes espacios abiertos y ventanales por donde entra luz natural. En planta primera dispone de cocina equipada y abierta al comedor, salón muy amplio con salida al porche que comunica con la piscina. En la planta superior, cuenta con 6 estancias para dormir  y 6 baños entre las que destaca la suite principal de 120 m2 con vista a los jardines, que además cuenta con vestidor y baño en suite. La vivienda también tiene bodega, minibar, terrazas y porches donde disfrutar de las vistas a los jardines.

LA SITUACIÓN

Situada a 5 minutos de Elche, a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la playa, la vivienda esta cerca de todo y en un entorno tranquilo, con mucha privacidad, ideal para pasar tiempo en familia o con amigos.

x