Reset Password

Your search results

Términos y condiciones

 

– 1. Servicios que ofrece My Flats

 

1. a
MyFlats Alicante SL (en adelante MyFlats) ofrece propiedades para alquiler a corto plazo (“alquiler vacacional”), incluyendo propiedades residenciales multifamiliares que se publicarán para llegar a personas que buscan reservar dichos servicios de alojamiento (” Huéspedes “).

1. b

MyFlats no tiene ningún control sobre y no garantiza el comportamiento o la conducta de ningún huésped o de terceros. Cualquier referencia a un huésped que sea “verificado” (o termino similar) solo indica que el huésped ha completado un proceso de verificación o identificación pertinente y nada más. Cualquier descripción no es un aval, certificación o garantía de MyFlats sobre cualquier huésped, incluyendo la identidad o el fondo del huésped o si el huésped es digno de confianza, seguro o adecuado.

1. c
Para promocionar MyFlats y aumentar la exposición de las propiedades a posibles clientes, las propiedades y otros contenidos de MyFlats (como se define a continuación) pueden mostrarse en otros sitios web, en aplicaciones, en correos electrónicos y en anuncios online y offline.

1. d
MyFlats puede contener enlaces a sitios web o recursos de terceros (“servicios de terceros”). Dichos servicios de terceros pueden estar sujetos a diferentes términos y condiciones y políticas de privacidad. MyFlats no se responsabiliza de la disponibilidad o exactitud de dichos servicios de terceros, ni del contenido, productos o servicios disponibles en dichos servicios de terceros. Los enlaces a dichos servicios de terceros no son una aprobación por parte de MyFlats de dichos servicios de terceros.

1. e
Debido a la naturaleza de Internet, MyFlats no puede garantizar la disponibilidad y accesibilidad continuas e ininterrumpidas del sitio web www.myflat.wwwaz1-lr4.supercp.com. MyFlats puede restringir la disponibilidad de nuestro sitio web o ciertas áreas o características de los mismos, si esto es necesario en vista de los límites de capacidad, la seguridad o la integridad de nuestros servidores, o para llevar a cabo medidas de mantenimiento que garanticen el funcionamiento adecuado o mejorado de nuestro sitio Web. MyFlats puede mejorar y modificar el sitio web e introducir nuevos servicios de vez en cuando.

 

– 2. Reglas para el uso de nuestro sitio web, verificación de huéspedes

 

2. a
Debe tener al menos 18 años de edad y ser capaz de celebrar contratos legalmente vinculantes para acceder y utilizar nuestro sitio web o registrar una cuenta en MyFlats. Al acceder o utilizar nuestro sitio web, usted declara y garantiza que tiene 18 años o más y tiene la capacidad legal y la autoridad para celebrar un contrato. Nuestro sitio web no está destinado a niños menores de 13 años de edad. No recopilamos deliberadamente información personal de niños menores de 13 años. Si usted es menor de 13 años, no utilice ni proporcione ninguna información en nuestro sitio web o en cualquiera de los sitios web de terceros que puedan aparecer en nuestro sitio web o vinculados en este documento.

2. b

Usted cumplirá con las leyes de control de exportación aplicables en su jurisdicción local. También declara y garantiza que no figura en ninguna lista de terceras personas prohibidas o restringidas en la Unión Europea.

2. c
My Flats puede hacer que el acceso y el uso de su sitio web, o ciertas áreas o características del sitio web, estén sujetos a ciertas condiciones o requisitos, tales como completar un proceso de verificación, cumplir con criterios específicos de calidad o elegibilidad e historial de reservas y cancelaciones.

2. d
La verificación del usuario en Internet es difícil y no asumimos ninguna responsabilidad por la confirmación de la identidad de cualquier huésped. No obstante lo anterior, para propósitos de transparencia y prevención de fraude, y según lo permitido por las leyes aplicables, podemos, pero no tenemos obligación de (i) pedirle a los huéspedes que proporcionen una forma de identificación gubernamental u otra información o realicen comprobaciones adicionales diseñadas para ayudar a verificar las identidades o los antecedentes de los huéspedes (II). También proporcionaremos, según lo exija la ley a la policía local española, toda la documentación requerida de los huéspedes incluida, pero no limitándose a la información proporcionada por nuestros huéspedes durante el check in.

Los huéspedes contra bases de datos de terceros u otras fuentes y solicitar informes de proveedores de servicios, y (III) cuando tengamos información suficiente para identificar a un huésped, obtener informes de registros públicos de condenas penales o registros de delincuentes sexuales o una versión equivalente de antecedentes de delincuentes sexuales registrados en su jurisdicción local (si está disponible).

2. e
El acceso o uso de ciertas áreas y características de nuestro sitio web puede estar sujeto a políticas, estándares o pautas separadas, o puede requerir que acepte términos y condiciones adicionales. Si existe un conflicto entre estos términos y términos y condiciones aplicables a un área o característica específica de nuestro sitio web, estos últimos términos y condiciones prevalecerán con respecto a su acceso o uso de esa área o característica, a menos que se especifique lo contrario.

– 3. Los cambios en estos términos-

 

3. a MyFlats se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento de acuerdo con esta disposición. Si hacemos cambios en estos términos, publicaremos los términos revisados en nuestro sitio web y cambiaremos la fecha de “última actualización” en la parte superior de estos términos. Su acceso o uso continuado de nuestro sitio web constituirá la aceptación de los términos revisados.

 

– 4. Registro de cuenta-

 

4. a
Debe registrar una cuenta (“cuenta Myflats”) para acceder y utilizar ciertas funciones de nuestro sitio Web. Si ha registrando una cuenta MyFlats para una empresa u otra entidad jurídica, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular legalmente esa entidad y concederle todos los permisos y licencias proporcionados en estos términos.

4. b
Puede registrar una cuenta MyFlats utilizando una dirección de correo electrónico y creando una contraseña, o a través de su cuenta con ciertos servicios de redes sociales de terceros, como Facebook o Google (“cuenta SNS”).

4. c
Debe proporcionar información precisa, actual y completa durante el proceso de registro y mantener su información de la cuenta MyFlats actualizada en todo momento.

4. d
No puede registrar más de una (1) cuenta MyFlats a menos que MyFlats le autorice a hacerlo. No puede ceder ni transferir de otra manera su cuenta MyFlats a otra persona.

4. e
Usted es responsable de mantener la confidencialidad y la seguridad de sus credenciales de la cuenta MyFlats y no puede revelar sus credenciales a ningún tercero. Usted debe notificar inmediatamente a MyFlats si usted sabe o tiene alguna razón para sospechar que sus credenciales han sido perdidas, robadas, malversadas o comprometidas de alguna otra manera o en caso de uso no autorizado real o sospechoso de su cuenta MyFlats. Usted es responsable de todas y cada una de las actividades llevadas a cabo a través de su cuenta MyFlats, a menos que dichas actividades no estén autorizadas por usted y usted no sea negligente de otra manera (como no reportar el uso no autorizado o la pérdida de sus credenciales).

 

– 5. Contenido

 

5. a
MyFlats puede, a su entera discreción, permitir a los huéspedes acceder y ver contenido, como texto, fotos, audio, vídeo u otros materiales e información en o a través de nuestro sitio web, incluido el contenido privativo de MyFlats y cualquier contenido licenciado o autorizado para su uso por o a través de MyFlats de una tercera parte.

5. b
Todo el contenido de nuestro sitio web puede estar en su totalidad o en parte protegido por derechos de autor, marcas registradas y/u otras leyes de la Unión Europea. Usted reconoce y acepta que nuestro sitio web y todo su contenido, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados, son propiedad exclusiva de MyFlats y/o sus fundadoress o autorizando a terceros. No eliminará, alterará u ocultará ningún derecho de autor, marca comercial, marca de servicio u otros avisos de derechos de propiedad incorporados en nuestro sitio web o su contenido o que lo acompañan. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres comerciales y cualquier otro identificador de origen de MyFlats utilizados en o en relación con nuestro sitio web y su contenido son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de MyFlats.

5. c
Usted no utilizará, copiará, adaptará, modificará, preparará trabajos derivados de, distribuir, licenciar, vender, transferir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, transmitir, difundir o explotar de otra manera nuestro sitio web o su contenido, excepto en la medida expresamente permitida en estos Términos. No se otorgan licencias o derechos por implicación o de otra manera bajo ningún derecho de propiedad intelectual propiedad o controlado por MyFlats o sus fundadores.

5. d
Al crear, cargar, publicar, enviar, recibir, almacenar o de otro modo hacer disponible cualquier contenido en nuestro sitio web, usted otorga a MyFlats un uso no exclusivo, mundial, libre de regalías, irrevocable, perpetuo (o para el término de la protección), para acceder, utilizar, almacenar, copiar, modificar, preparar obras derivadas, distribuir, publicar, transmitir, transmitir, difundir y explotar de cualquier manera, como en nuestro sitio Web.

 

– 6. Costos y honorarios-

 

6. a
MyFlats puede cobrar cargos a los huéspedes (“tarifas de servicio”) en consideración por el uso o la compra de servicios a través de nuestro sitio Web. Más información sobre cuándo se aplican las tarifas de servicio y cómo se calculan se puede encontrar en nuestras condiciones de pago.

6. b
Cualquier tarifa de servicio aplicable (incluidos los impuestos aplicables) se mostrará a un huésped antes de reservar un anuncio. MyFlats se reserva el derecho de cambiar las tarifas del servicio en cualquier momento, y le proporcionaremos a los huéspedes un aviso adecuado de cualquier cambio de tarifa antes de que se conviertan en efectivos.

6. c
Usted es responsable de pagar las cuotas de servicio que adeude a MyFlats. Salvo que se disponga lo contrario en nuestro sitio web, las cuotas de servicio no son reembolsables.

 

– 7. Reservas y términos-

 

7. a
Sujeto a cumplir con cualquier requisito (como completar cualquier proceso de verificación) establecido por MyFlats, puede reservar un listado disponible en nuestro sitio web siguiendo el proceso de reserva respectivo. Todas las tarifas aplicables, incluyendo la tarifa de la lista, la tarifa de limpieza, el depósito de seguridad (si corresponde), la tarifa de huésped adicional y cualquier impuesto aplicable si cualquiera (colectivamente, “tarifas totales”) se le presentará antes de reservar una propiedad. Usted acepta pagar el total de las tarifas por cualquier reserva solicitada en nuestro sitio Web.

7. b
Una vez recibida la confirmación de la reserva de MyFlats, se formará un acuerdo jurídicamente vinculante entre usted y MyFlats, sujeto a los términos y condiciones adicionales que MyFlats aplique, incluyendo, en particular, la política de cancelación aplicable y las normas y restricciones especificadas en el listado. MyFlats recogerá el total de las cuotas en el momento de la solicitud de reserva de acuerdo con las condiciones de pago.

7. c
Usted entiende que una reserva confirmada de un alojamiento (“reserva de alojamiento”) es una licencia limitada otorgada por MyFlats para entrar, ocupar y utilizar el alojamiento durante la duración de su estancia, durante el cual MyFlats (solo donde y en la medida permitida por la ley aplicable) se reserva el derecho de volver a entrar en el alojamiento, de acuerdo con su acuerdo con MyFlats.

7. d
Usted se compromete a abandonar el alojamiento el último día pagado a la hora especificada o en cualquier otro momento que se acuerde mutuamente entre usted y MyFlats. Si permanece en el alojamiento sin el consentimiento de MyFlats (“Overstay”), ya no tiene una licencia para permanecer en el alojamiento y MyFlats tiene derecho a hacer que se vaya de una manera coherente con la ley aplicable. Además, usted acepta pagar, si es solicitado por MyFlats, por cada período de veinticuatro (24) horas (o cualquier parte del mismo) que usted permanezca de más en el alojamiento, una tarifa adicional por noche de hasta dos (2) veces la tarifa de anuncio promedio por noche originalmente pagada por usted para cubrir las molestias sufrido por MyFlats, además de todos los cargos de huésped aplicables, impuestos y cualquier gasto legal incurrido por el gremio para hacerle salir (colectivamente, “honorarios de Overstay”).

Las tarifas de permanencia extra (Overstay) para las salidas tardías en la fecha de salida que no impactan las próximas reservas pueden limitarse a los costos adicionales incurridos por MyFlats como resultado de dicho Overstay. MyFlats recogerá los honorarios de Overstay de usted de conformidad con las condiciones de pago.

7. e
MyFlats no tiene una política de mascotas en nuestros alojamientos. Si MyFlats encuentra cualquier mascota en cualquiera de nuestros alojamientos, esta será la razón suficiente para pedir a nuestro huésped que desaloje inmediatamente la propiedad sin ningún reembolso de la cantidad pagada por el huésped.

 

– 8. Modificaciones de reserva, cancelaciones y reembolsos, centro de resolución-

 

8. a
Los huéspedes son responsables de cualquier modificación de una reserva que hagan a través de nuestro sitio web o a través de cualquier otro portal, OTA o canal de marketing que MyFlats pueda utilizar para comercializar sus propiedades en línea.

Los huéspedes acuerdan pagar cualquier tarifa adicional de la propiedad, o cuotas de los huéspedes y/o impuestos asociados a dichas modificaciones de reserva.

8. b
Los huéspedes pueden cancelar una reserva confirmada en cualquier momento sujeta a la política de cancelación de MyFlats, tal como se describe en la propiedad, y MyFlats proporcionará cualquier reembolso al huésped de acuerdo con dicha política de cancelación. A menos que existan circunstancias atenuantes, cualquier monto adeudado a MyFlats bajo la política de cancelación aplicable será remitido a MyFlats de acuerdo con las condiciones de pago.

8. c
En determinadas circunstancias, MyFlats puede decidir, a su entera discreción, que es necesario cancelar una reserva confirmada y realizar las decisiones de reembolso y pago apropiadas. Esto puede ser por razones en las que MyFlats cree de buena fe, mientras toma en cuenta los intereses legítimos de ambas partes, esto es necesario para evitar daños significativos a MyFlats, terceros o propiedad, o (II) por cualquiera de las razones establecidas en estos términos.

 

– 9. Comentarios

 

Los huéspedes pueden dejar comentarios públicos (“REVIEW”) en nuestro sitio Web. Cualquier revisión refleja la opinión de los huéspedes individuales y no reflejan la opinión de MyFlats. MyFlats no verifica la exactitud de las opiniones y puede ser incorrecta o engañosa.

 

– 10. Daños a la propiedad y remuneración-

 

Como huésped, usted es responsable de abandonar el alojamiento (incluyendo cualquier propiedad personal o de otro tipo ubicado en el alojamiento) en la condición en que se encontraba cuando llegó. Usted es responsable de sus propios actos y omisiones y también es responsable de los actos y omisiones de cualquier persona a la que invite, o de otra manera proporcionar acceso a, el alojamiento.

MyFlats se reserva el derecho, a su sola discreción, de buscar daños y reembolsos de costos, incluyendo pero no limitándose a: costo de reparaciones incluyendo el costo de mano de obra y materiales; pérdidas de reservas de ingresos que no se pueden hacer en alojamientos dañados; y otros daños consecuentes incurridos por MyFlats debido a los daños causados por el huésped, los invitados del huésped, los animales traídos al alojamiento, u otros a quienes el huésped ha proporcionado acceso (“cargos por daños”).

 

– 11. Impuestos

 

11. a

MyFlats es el único responsable de determinar sus obligaciones de reportar, cobrar, remitir o incluir en sus cuotas de cotización cualquier IVA aplicable u otros impuestos indirectos de venta, impuestos de ocupación, impuestos turísticos o de otros visitantes o impuestos sobre la renta (“impuestos”).

11. b
Usted entiende que cualquier agencia gubernamental apropiada, Departamento y/o autoridad (“autoridad tributaria”) donde se encuentra su alojamiento puede requerir impuestos para ser recaudados de los huéspedes en cuotas de cotización, y ser remitido a la respectiva autoridad tributaria. Las leyes en las jurisdicciones pueden variar, pero estos impuestos pueden ser requeridos para ser recogidos y remitido como un porcentaje de las cuotas de cotización establecidas por MyFlats, una cantidad fija por día, u otras variaciones, y a veces se denominan “impuestos de alojamiento”, “impuestos municipales”, “impuestos de habitación” o ” “impuestos de ocupación”).

 

– 12. Actividades prohibidas-

 

12. a
Usted es el único responsable del cumplimiento de todas y cada una de las leyes, reglas y regulaciones que puedan aplicarse a su uso de nuestro sitio Web. En relación con su uso de nuestro sitio web, usted no asistirá ni le permitirá a otros:

  • infringir o eludir las leyes o reglamentos aplicables, los acuerdos con terceros, los derechos de terceros o nuestros términos;
  • utilizar MyFlats para cualquier propósito comercial o de otro tipo que no esté expresamente permitido por estos términos o de una manera que implique falsamente el endoso de MyFlats, la asociación o de otra manera engañe a otros en cuanto a su afiliación con MyFlats;
  • utilizar, exhibir, reflejar o encuadrar nuestro sitio web o su contenido, o cualquier elemento individual dentro del sitio web, marca, imagen de marca, marca comercial o logotipo, contenida en nuestro sitio web o en cualquiera de nuestros alojamientos.
  • diluir, empañar o dañar de cualquier otra manera la marca MyFlats, incluso mediante el uso no autorizado de nuestro contenido, imagen, nombre de marca o el uso no autorizado o copia de cualquiera y todos los documentos que se proporcionan a su durante su estancia.
  • realizar cualquier acción que o haga imposible que MyFlats realice correctamente sus funciones diarias, o que afecte de cualquier forma al software del sitio web de MyFlats.
  • violar o infringir los derechos de otra persona o causar daño a terceros.

12. b
Usted reconoce que MyFlats no tiene la obligación de monitorear el acceso o uso de nuestro sitio web por cualquier huésped, pero tiene el derecho de hacerlo para (i) operar, asegurar y mejorar el sitio web (incluyendo, sin limitación, la prevención del fraude, la evaluación de riesgos, la investigación y los propósitos de atención al cliente); (II) garantizar el cumplimiento de estos términos por los clientes; (III) cumplir con la ley aplicable o el orden o requerimiento de un tribunal, aplicación de la ley u otra agencia administrativa u organismo gubernamental; O (IV) como se establece de otra manera en estos términos. Los huéspedes acuerdan cooperar y ayudar a MyFlats de buena fe, y proporcionar a MyFlats dicha información y tomar las medidas que MyFlats pueda solicitar razonablemente con respecto a cualquier investigación realizada por MyFlats o cualquier organismo gubernamental o cuerpo policial.

 

– 13. Terminación

 

13. a
Este acuerdo será efectivo para un plazo de 30 días, al final del cual se renovará automática y continuamente para los siguientes plazos de 30 días hasta el momento en que usted o MyFlats terminen el acuerdo de acuerdo con esta disposición.

13. b
Sin limitar nuestros derechos especificados a continuación, MyFlats puede terminar este acuerdo por conveniencia en cualquier momento al darle un aviso de treinta (30) días por correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada.

13. c
MyFlats podrá inmediatamente, sin previo aviso, rescindir este contrato si (i) usted ha infringido materialmente sus obligaciones en virtud de estos términos, las condiciones de pago o las normas, incluyendo pero no limitándose a la política de mascotas, política de ruido, restricciones de ocupación, uso de drogas ilícitas en el alojamiento o zonas comunes (II) haya violado las leyes, reglamentos o derechos de terceros aplicables; O (III) MyFlats cree de buena fe que tal acción es razonablemente necesaria para proteger la seguridad o propiedad personal de MyFlats, o de terceros (por ejemplo, en caso de comportamiento fraudulento o riesgo para laseguridad de cualquier otro huésped)

13. d
Además, el gremio puede cancelar cualquier reserva pendiente o confirmada, y/o limitar o cancelar su acceso o su uso de nuestro sitio web y cualquiera de nuestros alojamientos (i) para cumplir con la ley aplicable, o el orden o solicitud de un tribunal, aplicación de la ley u otra agencia administrativa u organismo gubernamental, o si (II) ha infringido estos términos, las condiciones de pago, nuestras políticas o normas, las leyes, regulaciones o derechos de terceros, (III) ha proporcionado información inexacta, fraudulenta, obsoleta o incompleta, (IV) usted en cualquier momento no cumple con los criterios de calidad o elegibilidad aplicables, (v) MyFlats cree de buena fe que tal acción es razonablemente necesaria para proteger la seguridad o propiedad personal de MyFlats, o de terceros, o para prevenir fraudes u otras actividades ilegales.

13. e
En caso de infracciones no materiales y, en su caso, se le dará aviso de cualquier medida prevista por MyFlats y una oportunidad para resolver el problema a MyFlats satisfacción razonable.

 

– 14. Renuncias

 

Si opta por utilizar nuestro sitio web o su contenido, lo hace voluntariamente y a su exclusivo riesgo. Nuestro sitio web y su contenido se proporciona “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita. Usted acepta que ha tenido la oportunidad que considere necesaria para investigar los servicios proporcionados por MyFlats, leyes, reglas o regulaciones que pueden ser aplicables a sus servicios de acogida que usted está recibiendo y que no está confiando en ninguna declaración de ley o hecho hecho por MyFlats en relación con un listado. Si elegimos llevar a cabo verificaciones de identidad o comprobaciones de antecedentes en cualquier huésped, en la medida permitida por la ley aplicable, nosotros no reclamamos garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, de que dichos cheques identificarán la mala conducta previa de un huésped o garantizan que un el huésped no incurra en mala conducta en el futuro. Podemos proporcionar los resultados de dichas revisiones a los socios de My Flats y a otras agencias gubernamentales de terceros donde lo veamos necesario. Las renuncias anteriores se aplican en la máxima medida permitida por la ley. Usted puede tener otros derechos estatutarios. Sin embargo, la duración de las garantías exigidas estatutariamente, en su caso, se limitará a la máxima medida permitida por la ley.

 

– 15. Responsabilidad

 

Usted reconoce y acepta que, en la máxima medida permitida por la ley, todo el riesgo que surja de su acceso y uso de nuestro sitio web y su contenido, su estancia en cualquier alojamiento, permanece con usted. Ni MyFlats ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de nuestro sitio web o de su contenido será responsable de ningún daño incidental, especial, ejemplar o consecuente, incluyendo lucro cesante, pérdida de datos o pérdida de buena voluntad, servicio interrupción, daño informático o fallo del sistema o el costo de productos o servicios sustitutivos, o por cualquier daño por lesiones personales o corporales o angustia emocional que surja de o en relación con (i) estos términos, (II) del uso o la incapacidad de utilizar nuestro sitio web o su contenido, (III) de cualquier comunicación, interacción o reunión con otros huéspedes u otras personas con las que te comuniques, interactúes o te reúnas como resultado de tu uso de nuestro sitio web o de nuestros servicios de acogida.

 

– 16. Indemnización

 

Usted acepta liberar, defender e indemnizar a MyFlats y sus filiales y subsidiarias, así como a sus funcionarios, directores, empleados y agentes, de forma inocua contra cualquier reclamación, responsabilidad, daño, pérdida y gastos, incluyendo, sin limitación , los honorarios legales y contables razonables, que surjan de o de cualquier forma relacionada con (i) su incumplimiento de estos términos o nuestras políticas o normas, (II) su uso indebido de nuestro sitio web o de cualquiera de nuestros servicios, (III) su estancia en un alojamiento, incluyendo sin limitación cualquier lesión, pérdida o daño (ya sea compensatorio, directo, INCIDENTAL, consecuente o de otra índole) de cualquier tipo que surja en relación con o como resultado de dicha interacción, estancia, participación o uso.

 

– 17. Ley aplicable-

 

Estos términos se interpretarán de acuerdo con las leyes de España, sin tener en cuenta las disposiciones de conflicto de leyes. Los procedimientos judiciales deben interponerse ante el Tribunal de Justicia de Alicante, España, a menos que ambas partes de acuerdo con la interposición ante otro tribunal. Usted y nosotros ambos damos nuestro consentimiento para el lugar y la jurisdicción personal en Alicante, España.

 

– 18. General

 

18. a
Salvo que se complementen con términos y condiciones adicionales, políticas, pautas o estándares, estos términos constituyen el acuerdo completo entre MyFlats y usted perteneciente al tema del presente, y sustituyen a cualquier y todos los anteriores o acuerdos entre MyFlats y usted en relación con el acceso y uso del sitio web de MyFlats.

18. b
No existe ninguna relación de asociación, empleo o agencia entre usted y MyFlats como resultado de este acuerdo o su uso de nuestro sitio Web.

18. c
Estos términos no tienen la intención de conferir ningún derecho o recurso a ninguna persona que no sea las partes.

18. d
Si alguna disposición de estos términos se considerare inválida o inejecutable, dicha provisión será cancelada y no afectará la validez y aplicabilidad de las provisiones restantes.

18. c
El incumplimiento por el gremio de cualquier derecho o disposición en estos términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición a menos que nosotros lo hayamos reconocido y acordado por escrito. Salvo lo dispuesto expresamente en estos términos, el ejercicio por cualquiera de las partes de cualquiera de sus recursos en virtud de estos términos será sin perjuicio de sus otros recursos bajo estos términos o permitidos de otra manera bajo la ley.

18. d
Usted no puede ceder, transferir o delegar este acuerdo y sus derechos y obligaciones en virtud del presente documento sin el consentimiento previo por escrito de MyFlats. MyFlats puede, sin restricción, ceder, transferir o delegar este acuerdo y cualesquiera derechos y obligaciones en virtud del presente, a su entera discreción, con 30 días de antelación. Su derecho a rescindir este acuerdo en cualquier momento no se verá afectado.

 

19.-su aceptación de estos términos

 

Al utilizar este sitio, usted confirma que acepta esta política. Si no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestro sitio web. Su uso continuado del sitio web después de la publicación de cambios en esta política se considerará su aceptación de dichos cambios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.